WrestleMania 29 - Triple H batió a Lesnar, Del Río alarga su reinado y John Cena recupera el cinturón de la WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de abril de 2013

WrestleMania 29 - Triple H batió a Lesnar, Del Río alarga su reinado y John Cena recupera el cinturón de la WWE

WrestleMania 29 fue la vigesimonovena edición de WrestleMania, un evento de pago por ver de lucha libre profesional de la WWE. Tendrá fecha el 7 de abril de 2013, desde el MetLife Stadium, en la ciudad de East Rutherford (NJ), en el estado de Nueva Jersey. Esta edición será la quinta en ser realizada en el Área metropolitana de Nueva York, tras los WrestleManias I, X, XX y una parte de WrestleMania 2 (la cual se celebró en 3 sitios diferentes). Esta edición será la quinta en la historia y la segunda consecutiva en realizarse al aire libre, tras WrestleMania XXVIII, la edición del 2012.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: WADE BARRETT vs. THE MIZ

Combate disputado en el pre-show del evento, donde The Miz hizo rendir a Wade Barrett  con la "Figura cuatro" que aprendió del gran Ric Flair semanas atrás, para ganar el cinturón Intercontinental.

Todo apuntaba a una defensa del título del británico, que realizó sus mejores movimientos durante el combate, como el Wasteland, pero no aguantó la llave de sumisión de The Miz.


SHEAMUS, BIG SHOW Y RANDY ORTON vs. THE SHIELD (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns)

The Shield obtuvo la victoria y el extraño grupo que formaron Sheamus, Orton y Big Show no pudieron acabar con la hegemonía del "Escudo". 

Lo más relevante de la lucha fue el desenlace: Randy Orton le robó el relevo a Big Show, Orton iba aplicar el RKO a Ambrose, pero lo aplica a Rollins que salta desde la tercera cuerda, luego aparece Reigns y aplica una lanza a Orton. Ambrose al final lo cubrió para la victoria. Big Show miró todo desde su esquina y no ayudó al Asesino de Leyendas.

Después del combate Big Show noqueó a Sheamus y Randy Orton.


RYBACK vs. MARK HENRY

Mark Henry consiguió la victoria después de qu que se escapara del Shellshocked y cayera encima de Ryback con fuerza, con lo que aprovecha para hacer la cuenta de tres y ganar la lucha.

Tras el combate, Henry trata de atacar a Ryback, pero este se levanta y le aplica un Spinebuster y el Shellshocked, demostrando su gran fuerza.


CAMPEONATOS DE PAREJAS: TEAM HELL NO! (Kane y Daniel Bryan) vs. DOLPH ZIGGLER Y BIG E. LANGSTON (con AJ Lee)

Retienen los titulos Daniel Bryan y Kane tras lograr Bryan cubrir a Ziggler.

AJ intervino en la lucha dándole el maletin a Ziggler pero éste fallo tratando de golpear a Kane.

Al conseguir la victoria, el equipo Hell No! se fueron contentos gritando Yes! Yes! Yes!.


CHRIS JERICHO vs. FANDANGO

Combate discreto con varios Leg Drops por parte de Fandango y movimientos finales de Y2J como el Lionsault o el "Walls of Jericho", pero que no sirvieron para el resultado final.

El bailarín consiguió ganar tras un Roll Up.



CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO: ALBERTO DEL RÍO (con Ricardo Rodríguez) vs. JACK SWAGGER (con Zeb Colter)

Duelo de llaves de rendición y de naciones. Finalmente, Alberto del Río retuvo el título frente a un Jack Swagger que defendía a su querida patria estadounidense, y se rindió tras el Cross Armbreaker.

Antes de la lucha, Zeb Colter dice que estuvo caminando en las calles asquerosas de New York, que esta ciudad no vale nada porque está lleno de ilegales, que hablan Español, Italiano, Chino y otras cosas que no se entienden.



THE UNDERTAKER vs. CM PUNK (con Paul Heyman)

Emocionante y bonito combate que se saldó con un histórico 21-0 para Undertaker, que sigue invatido.

Aunque CM Punk se lo puso bastante difícil, llegando a usar movimientos suyos y la mesa de comentaristas para hacer más daño al hombre muerto, El Enterrador consigue mantener su racha.

En la pelea hubo Go To Sleeps, escapes de dicho movimiento que acabaron en tombstones, llaves de sumisión como la Anaconda Vise o Hells Gate (que no lograron rendir al duro rival), Chokeslams, Diving elbow drops... pero se decidió tras el tercer y definitivo Tombstone Piledriver.


TRIPLE H (con Shawn Michaels) vs. BROCK LESNAR (con Paul Heyman) - No Holds Barred Match. Si pierde Triple H, se tendrá que retirar de la lucha libre

Dura pelea que terminó con la permanencia de Triple H en la lucha libre, tras el conteo de tres después de un Pedigree.

Lesnar no pudo con  The Game a pesar de usar la escalera y unas cuantas sillas, lo que hizo ver que el Rey de Reyes sigue activo.

Heyman y Shawn Michaels no se estuvieron quietos. Intervinieron varias veces y se llevaron golpes también. Incluso HBK sacó una vez del ring a Paul Heyman con su Sweet Chin Music.


CAMPEONATO DE LA WWE: THE ROCK vs. JOHN CENA

John Cena se hizo con la victoria final ante The Rock para llevarse el Campeonato de la WWE después de un Ajuste de Cuenta.

Fue una disputa de finishers entre ambos, e incluso imitándose el uno al otro (el Codazo del Pueblo y el You can't see me). Se vieron varios Rock Bottoms y Attitude Adjustment durante el combate, estando muy igualado todo el tiempo.

John Cena y The Rock se abrazaron en el centro del ring, y luego Cena se baja para dejar a The Rock despedirse de los espectadores, los cuales le animaron de principio a fin.Ya en la rampa La Roca levantó el brazo al marinero y lo señala como el nuevo campeón. The Rock se va y deja a Cena celebrando desde la rampa.



 BOB BACKLUND 
BOOKER T
MICK FOLEY
DONALD TRUMP
 BRUNO SAMMARTINO
TRISH STRATUS