El Bayern de Münich no dio oportunidad alguna de remontar al Barça - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de mayo de 2013

El Bayern de Münich no dio oportunidad alguna de remontar al Barça

Bayern de Münich se verá las caras con el Borussia Dortmund en la final de Champions League 2013, tras barrer en la vuelta de nuevo al F.C. Barcelona (0-3). Así, ningún equipo español en semifinales ha podido lograr el milagro de remontar en casa frente a unos alemanes que están en pleno auge, y que se disputarán ser el mejor de Europa el próximo 25 de mayo en Wembley.

La remontada estaba demasiado difícil, y aún más cuando el equipo rival en la vuelta no cede. El Barça venía con un 4-0 del Allianz Arena, un repaso futbolístico comandado por Robben y Ribery. El primer tiempo no se decantó por ningún equipo, los culés le echó ganas pero los bávaros no se dejaron intimidar y fueron a por el partido.

Se fue al descanso con tablas en el marcador, algo muy negativo para unos blaugranas que veían como se les escapaba la final. En cuatro minutos, el de siempre, con la jugada y los movimientos de siempre, el holandés Robben marcaba un golazo que hacía perder las esperanzas del Barça, minuto 49.

A partir de ese momento, pese a que los de Tito Vilanova tirasen algo más a portería, el Bayern se vino arriba y dio comienzo una nueva goleada. En el 73, Lahm dio un centro-pase que acabó con gol en propia meta de Piqué, y para quitar dudas, Müller de cabeza tres minutos después marcaba el 3-0 para volver a imponerse los teutones con claridad.

Los de Münich jugarán su segunda final consecutiva, y llegan con todas sus fuerzas tras haber ganado la Bundesliga hace un par de semanas.