El Barcelona Alusport ha logrado su tercera Copa del Rey seguida tras ganar en Irún a ElPozo Murcia por 6-3. En la primera parte los culés rompieron todos los esquemas de los murcianos dejando un 5-1 claro que decantaba la Copa para los catalanes. Hubo un intento de remontada pero fallaron ocasiones imperdonables.
Torras, Sergio Lozano, Gabriel, Igor y Aicardo marcaron la goleada en los primeros 15 minutos, dejando el marcador con un 5-0 muy favorable para el Barça. La defensa murciana estaba completamente rota. Sin embargo, Paulinho logró hacer un gol antes del descanso, dando mínimas esperanzas al Pozo.
La segunda parte fue todo lo contrario. Los dirigidos por Marc Carmona veían como su portería estaba en constante peligro, El Pozo salió a muerte para conseguir el milagro de la remontada. Tras el gol de Paulinho, Suazo en el 25 y Kike en el minuto 28 hicieron un parcial de 3 goles a 0 a un Barcelona que no se lo creía. Además, todo era positivo para los jugadores de Duda: la posesión estaba en un 60% para ellos, intentaron 21 córners, a diferencia del Barça que sólo hizo 8, y estaban en una racha goleadora.
Pero todo no era alegrías. Gabriel demostró su calidad y después de un saque de banda remató y marcó el 6-3 definitivo. Incluso el Barcelona hizo un penalti que los árbitros no vieron, y, desde entonces, ElPozo no pudo mandar el balón al fondo de la portería de Cristian más. FUENTE