Series Mundiales 2013 - Brownlee y Stanford vencieron en la Casa de Campo de Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de junio de 2013

Series Mundiales 2013 - Brownlee y Stanford vencieron en la Casa de Campo de Madrid

MASCULINO: Jonathan Brownlee gan√≥ la prueba de Madrid de las Series Mundiales de triatl√≥n, la quinta seguida de su familia: Alistair se impuso en 2009, 2010 y 2011, y √©l el a√Īo pasado.

El británico, bronce en los Juegos de Londres, basó su triunfo en los 10 km a pie, en los que imprimió un fuerte ritmo desde los primeros metros. Javier Gómez Noya no pudo aguantarle y terminó segundo, lo que le sirve para liderar la general de la competición. El podio lo completó el ruso Ivan Vasiliev.

Mario Mola, por su parte, concluyó en la cuarta posición, por delante de Richard Murray, con quien comparte entrenamientos y con el que compartía hasta ahora la tercera plaza de las Series Mundiales. FUENTE

Clasificación General
1. Javier Gómez Noya, 2.744 puntos
2. Joao Silva (Por), 2.059
3. Mario Mola, 1.959

FEMENINO: La galesa Non Stanford, campeona del mundo sub'23, estren√≥ su palmar√©s en el Mundial de triatl√≥n al ganar la cuarta prueba del campeonato, disputada en el circuito de la Casa de Campo de Madrid, donde la estadounidense Gwen Jorgensen, que acab√≥ cuarta, mantuvo el liderato del certamen. 

Stanford basó su éxito en un gran tercer segmento y ganó tras cubrir el recorrido -de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros de ciclismo y otros diez de carrera a pie- en un tiempo de dos horas, cuatro minutos y 39 segundos, 26 menos que la alemana Anne Haug, que mantuvo el segundo puesto en el Mundial tras acabar en esa plaza en el parque capitalino. FUENTE