A partir de Moscú no podremos disfrutar más de Isinbayeva - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de julio de 2013

A partir de Moscú no podremos disfrutar más de Isinbayeva

La rusa Yelena Isinbáyeva, autora de 28 récords mundiales, anunció que dejará el atletismo tras los Mundiales al aire libre que se celebrarán en Moscú del 10 al 18 de agosto. Isinbáyeva, de 30 años, hizo este anuncio tras proclamarse campeona nacional por última vez en el estadio olímpico Luzhnikí con un salto de 4,75 metros. Isinbáyeva, que ostenta el récord al aire libre con 5,06 metros, es doble campeona olímpica y se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La rusa, que regresó en 2011 a Rusia con el técnico que la formó, Yevgueni Trofímov, tras cinco años en Italia, comunicó la noticia a las otras pertiguistas que participaron en la final del campeonato nacional, indicando que ahora es el turno de ellas.

La plusmarquista mundial ha demostrado en la Liga Diamante que ha superado los problemas que le habían tenido apartada de la competición a principios de año y que está preparada para luchar por la victoria del 10 al 18 de agosto en la capital rusa.Allí se enfrentará a la estadounidense Jennifer Suhr, campeona olímpica y que le arrebató en marzo pasado el récord mundial en sala con 5,02 metros, y a la cubana Yarisley Silva, la única pertiguista que ha saltado 4,90 metros esta temporada. FUENTE