Scott vence en The Barclays y accede al número dos de la PGA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de agosto de 2013

Scott vence en The Barclays y accede al número dos de la PGA

El australiano Adam Scott conquistó el torneo Barclays, luego de que todos sus rivales parecieron realizar su mejor esfuerzo para perder durante la última ronda. Scott, quien conquistó este año el Masters de Augusta, jugó sin incurrir en bogeys el domingo, y entregó una tarjeta de 66 golpes, cinco debajo del par. Concluyó su recorrido una hora antes que el último grupo participante, y vio la acción desde los vestuarios en el club Liberty National.

Kevin Chappell tenía una ventaja de dos golpes después de 10 hoyos, pero en el resto del camino tuvo un desempeño terrible, con siete arriba del par. En tanto, Justin Rose debió realizar tres putts para resolver el 18.

Por otro lado, Woods cayó de rodillas, aquejado por un calambre en la espalda, tras enviar al agua un tiro de aproximación al hoyo 13, en el que anotó un bogey. En el 16 y en el 17 Woods se recuperó un poco con birdies, para colocarse a un impacto de la punta. Sin embargo, un golpe a unos ocho metros del 18, que le hubiera valido un birdie, se quedó corto. Gary Woodland tuvo tres intentos seguidos de unos tres metros para birdie y los falló todos.

El segundo puesto quedó compartido por Graham DeLaet, Rose, Woodland y Woods, con acumulados de 274 golpes, 10 bajo par. FUENTE