Mundial 2013 - Márquez está intratable en la categoría reina. Sorpresa de Kallio en Moto 2 y Salom enloquece Moto 3 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de agosto de 2013

Mundial 2013 - Márquez está intratable en la categoría reina. Sorpresa de Kallio en Moto 2 y Salom enloquece Moto 3

Y nueva barrera que consigue superar Márquez, puesto que a día de hoy nadie había conseguido cinco victorias en la categoría reina en el año de su debut. El español de Repsol Honda se impuso en el Gran Premio de la República Checa a sus compatriotas Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha). El italiano Valentino Rossi (Yamaha) se hizo con la cuarta plaza a costa de otro español, Álvaro Bautista (Honda), en el circuito de Brno.

Para Pedrosa, la derrota no parece haberle afectado tanto, ya sabe por experiencia propia que el campeonato todavía es largo y puede cambiar su sino, pero para un Lorenzo que ha dado lo mejor de sí mismo, llevando la Yamaha por el filo de la navaja, supone el duro golpe de sentir de nuevo la impotencia de enfrentarse en inferioridad de condiciones a las Honda. Las Yamaha han demostrado en entrenamientos y carrera las dos caras de la moneda: son iguales e incluso, en según qué circuitos y condiciones, mejores a una vuelta, pero claramente inferiores en distancia de carrera.

Marc Márquez, tras su fantástica victoria en Brno, lograda con sus dos rivales ya recuperados físicamente, confirma que hoy por hoy es el principal favorito para hacerse con el titulo de Campeón del Mundo de MotoGP, en la temporada de su debut en la categoría reina. FUENTE

MOTO 2- La carrera de Moto 2 en República Checa ha sido más que emocionante. Hemos visto rodar prácticamente un grupo de 10 o 12 pilotos a lo largo de toda la prueba en los mismos tiempos y en grupo, conjunto que se ha ido partiendo por las maniobra de adelantamiento. Al final, el más listo del pelotón fue Mika Kallio al tirar en el momento justo para conseguir su primera victoria en la categoría.

MOTO 3-El Mundial de Moto3 ha disputado la décima cita de la temporada 2013 en el Circuito de Brno, donde la salida ha sido muy buena para Luis Salom, que desde la segunda fila ha tirado al máximo a pesar de los dolores por su lesión en el talón, aunque Viñales se ha puesto a liderar, para ver como al poco Salom le superaba.