Mayweather impide la sorpresa y no hay quien le pare - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2013

Mayweather impide la sorpresa y no hay quien le pare

El estadounidense Floyd Mayweather le dio una clase magistral de boxeo al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez para derrotarle en Las Vegas por decisión mayoritaria, y arrebatarle los títulos mundiales superwelters de dos organizaciones. Mayweather se llevó las tarjetas de los tres oficiales con votaciones de 114-114, 116-112 y 117-111, veredicto que sorprendió a la mayoría de los fanáticos y especialistas.

El púgil de Las Vegas le arrebató a Álvarez los cinturones mundiales superwelters del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Parecía que al final de la pelea la votación sería ampliamente favorecedora para Mayweather, que dominó a plenitud los 12 asaltos y terminó sin acusar apenas el fragor del combate. La AFP le vio ganar todos los rounds, para un desproporcionado 120-108 a su favor.

El estadounidense, de 36 años, extendió a 45 victorias su invicto profesional, con 26 nocáuts, mientras Álvarez sufrió su primera derrota y tiene ahora foja de 42-1-1, con 30 triunfos antes del límite. FUENTE