Laia Sanz suma su segundo campeonato mundial - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de septiembre de 2013

Laia Sanz suma su segundo campeonato mundial

La piloto Laia Sanz ha conquistado su segundo título Mundial de Enduro tras acabar segunda en las dos carreras del GP de Francia de la especialidad, así que tras un fin de semana de locura con la cita de Trial y Enduro, vuelve a casa con 15 títulos bajo sus brazos. Con el entorchado de Trial logrado el viernes, la piloto de KH-7 iguala el récord de 15 títulos mundiales del mítico piloto italiano Giacomo Agostini. Nadie en ninguna competición del motor ha logrado más entorchados que ellos.

La pluricampeona espa√Īola ha hecho buenos los pron√≥sticos que la situaban como campeona y le ha bastado con acabar segunda en las dos carreras disputadas en la localidad francesa de Saint-Flour para encumbrarse nuevamente. A√ļn as√≠, Sanz insiste en se√Īalar que su √©xito entra√Īa mucha dificultad. De hecho, el Gran Premio de Francia ha entra√Īado una complicada gesti√≥n, puesto que las lluvias ca√≠das dejaron el recorrido impracticable.

En la segunda manga, el recorte ha sido m√°s dr√°stico a√ļn, ya que la organizaci√≥n de la carrera ha suprimido gran parte del trazado y ha dejado s√≥lo una especial cronometrada (el cross test), que las participantes han tenido que realizar dos veces. FUENTE