Magnus nuevo campeón de la TNA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de diciembre de 2013

Magnus nuevo campeón de la TNA

Como Dixie Carter había estipulado, Magnus y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate denominado Dixie Land para definir al nuevo titular de la empresa luego de que AJ Styles se fuera de la compañía con el título de TNA. Ambos gladiadores tuvieron que competir dentro de una jaula y quien escapara primero por arriba de la estructura y tomara el Campeonato colgado arriba de una escalera en la rampa sería el nuevo Campeón.

El combate fue parejo. Por momentos, Jeff dominó con sus vuelos pero pronto Magnus recuperó el rumbo de la lucha. Sin embargo, cuando "El Enigma" tenía vencido a su poderoso rival y subió la escalera para tomar el cetro, Rockstar Spud entró y tiró de la escalera a Hardy, con lo que abrió la puerta para que Magnus tomara el cinturón y se proclamara Campeón.

Antes, los luchadores que obtuvieron un maletín en combate Feast or Fired en Final Resolution tuvieron que desvelar el contenido de sus portafolios en presencia de la Presidenta Dixie Carter. El primero fue DJ Zema Ion quien obtuvo una oportunidad por el título de la División X, el segundo fue Gunner y logró una lucha por el título máximo de TNA, mientras que Chavo Guerrero tuvo la desdicha de ser despedido de la empresa, siendo Ethan Carter podrá luchar por el título de parejas. FUENTE