Copa del Mundo 2014 - Fourcade y Makarainen consigue el globo de cristal - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de marzo de 2014

Copa del Mundo 2014 - Fourcade y Makarainen consigue el globo de cristal

El francés Martin Fourcade logró su tercer título de la Copa del Mundo de biatlón después de terminar segundo por detrás del noruego Johannes Thingnes Boe en los 12,5 kilómetros de persecución de Kontiolahti, Finlandia.

El ganador fue Boe con 33 minutos 37,1 segundos. Fourcade finalizó 16,3 segundos por detrás de él, mientras que el sueco Björn Ferry llegó tercero 20,4 segundos detrás.

Finalmente, Fourcade ha acabado con 928 puntos, mientras que Emil Hegle Svendsen consiguió 637 puntos, seis más que su compatriota Johannes Thingnes Boe (631).

La finlandesa Kaisa Makarainen ha conseguido el título de la Copa del Mundo de biatlón después de llegar séptima en la conclusión de la salida en masa de la temporada, que fue ganada por Anastasiya Kuzmina de Eslovaquia.

Tora Berger ten√≠a una ventaja de cinco puntos sobre Makarainen antes de la √ļltima carrera: 12,5 kil√≥metros en Holmenkollen. Berger termin√≥ cuatro puntos por detr√°s en la clasificaci√≥n general llegando en el 14¬ļ lugar la noruega de 33 a√Īos en √©sta √ļltima prueba.

Makarainen ganó su segundo título de biatlón con 860 puntos, por delante de Berger, 856. La bielorrusa Darya Domracheva fue tercera con 793 puntos.