El defensa Puyol abandonará el Barça - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de marzo de 2014

El defensa Puyol abandonará el Barça

El futbolista y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha anunciado que abandonará el club a final de temporada, poniendo fin a un período de 15 temporadas en el primer equipo blaugrana que le ha consagrado como un símbolo en la historia del club.

Puyol debutó el 2 de octubre de 1999 a las órdenes de Louis van Gaal y se despedirá como capitán, en un ciclo que le ha llevado a conquistar 21 títulos con la camiseta azulgrana: seis Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, seis Supercopas de España y dos Mundiales de clubes.

"Comunico que a final de temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona. De acuerdo con el club rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que teníamos. Después de dos últimas operaciones tan agresivas, me cuesta recuperar el nivel que necesito para estar aquí. Es por eso que he tomado esta decisión", manifestó el español en una rueda de prensa que convocó para anunciar su abandono, donde no aceptaba preguntas. Además, dejó abierto su futuro, sin hablar de la selección española ni de si se marchará a otro equipo o se retirará. FUENTE