Copa de la Reina 2014 - Club de Campo campeonas coperas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de marzo de 2014

Copa de la Reina 2014 - Club de Campo campeonas coperas

El Club de Campo madrileño se alzó con el título de la Copa de la Reina, en el que es su duodécimo trofeo, tras empatar a cero con la Real Sociedad de hockey, en el tiempo reglamentario, e imponerse por 3-1 en los shoot-out. Este era el cuarto año consecutivo de la Real en una final, pero como en las anteriores, se va a casa sin la Copa.

Tras una primera parte en la que ambos equipos se reservaron y con miedo a fallar, en la segunda las locales dispusieron de la primera gran opción de marcar con un penalti en el minuto 48 que fue despejado por la guardameta Txuri Urdin. El ataque del club de Campo siguió empujando a sus rivales y un gol anulado y otra gran oportunidad en el minuto 59 dejaron constancia de sus ganas. 

El título pasó a decidirse en los shoot-out. El Club de Campo se adelantó en el marcador con un gol y la Real hizo lo propio en su primer lanzamiento, para a continuación falló los tres siguientes, con los que las madrileñas, que anotaron su tercer y cuarto lanzamiento se proclamaron campeonas de España. FUENTE