Mundial Brasil 2014 - Grecia y Japón empatan y todos contentos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Grecia y Japón empatan y todos contentos

Japón y Grecia venían de perder ambos en la primera jornada del grupo C y han empatado sin goles en sus segundo partido. De esta forma, las dos selecciones tienen 1 punto y se mantienen con vida, pues Costa de Marfil perdió con Colombia y está con 3 puntos.

En realidad y a simple vista, este empate es bueno para que tanto los nipones como los griegos puedan luchar en la última jornada por pasar a octavos de final. Sin embargo, el cuadro japonés volvió a decepcionar, pues jugó la segunda mitad con un jugador más: Katsouranis en el minuto 38 fue expulsado por doble amarilla; y no logró abrir la lata en los 90 minutos.

Grecia apoyada en jugadores veteranos manejó un partido sin ritmo, en el que Japón tuvo el balón pero apenas supieron inquietar la portería rival. Sólo en los últimos minutos del duelo, los asiáticos apretaron más y gozó de alguna ocasión. Endo y Kagawa entraron para revolucionar algo a su selección, pero los de Fernando Santos se acomodaron sin complejos y cortaban de manera fenomenal el juego con alguna falta que otra, llevándolos a lograr 1 punto.