Mundial Brasil 2014 - Suiza 2-1 Ecuador. Seferovic golpea "in extremis" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Suiza 2-1 Ecuador. Seferovic golpea "in extremis"

Partido correspondiente al Grupo E de este mundial, se enfrentaban Suiza y Ecuador en un partido transcendental para amabas selecciones, ya que estas dos selecciones son las que se jugaran el segundo puesto de su grupo en el que a priori se da por hecho que Francia ocupara el primer puesto.

Parada de Benaglio
El encuentro comenzo con dominio de la selección Suiza que con contras rapidas llevaba el peligro al área de Ecuador, Suiza probaba al guardameta ecuatoriano con tiros lejanos pero sin mucha puntería. Cuando mas se esperaba el primer gol de Suiza llego el 0-1 para Ecuador. Falta que lanza Ayoví y Valencia de un fuerte testarazo mando el balón dentro de la red, una jugada que desarmo la fuerte defensa Suiza.

Después de este gol, Suiza se volvió mas atrevida y comenzo a buscar el empate sin miedo alguno. Empate que llego al comienzo de la segunda parte del partido. En el minuto 48 llego el tanto "local", Mehmedi con un cabezazo muy parecido al de Ayoví logro poner las tablas en el partido.
Gol de Seferovic en el 90+3 de la 2ª mitad

Parecía que este partido seria el primer reparto de puntos entre dos equipos en lo que va de mundial, hasta que en el 90+3 a escasos segundos de que el colegiado pitara el final y sellara el empate llego el momento mágico del partido protagonizado por el delantero de la Real Sociedad, Seferovic.

Una recuperación en zona defensiva, seguida por una muy rápida contra y finalizada con un disparo de Seferovic que acababa entrando entre los tres palos daban a la selección de Ottmar Hitzfeld sus 3 primeros puntos.