Estefanía Fernández se clasifica para el europeo y el mundial - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de junio de 2014

Estefanía Fernández se clasifica para el europeo y el mundial


Estefanía Fernandez (Merida, Badajoz) se acaba de clasificar para el campeonato del mundo y de Europa de Piragüismo pero no dispone de los recursos económicos para competir. Esta es una de tantas historias de todo aquel deportista español  que no juega con una pelota. En España, todo aquello fuera del fútbol parece no existir a los ojos de las autoridades deportivas españolas. Por estos, la familia y amigos de Estefanía esta moviendo montañas para conseguir financiación con el objetivo de acudir a los dos campeonatos: primero el de Europa, concretamente a Eslovaquia, y posteriormente a EEUU para el campeonato del Mundo. Y este blog no va a ser menos, por eso difundimos que: 



Necesitan 3000 euros para representar a todos en ambos campeonatos y podemos conseguirlo entre todos. Estefanía no dispone de becas ni patrocinadores ni dispone de ayuda institucional, aunque todo esta cambiando un poco y gracias a la constancia de sus padres, Estefanía entrena con más ilusión, ya que su sueño esta más cercano.

Para conseguir los fondos necesarios, este sábado 7 de junio, a las 14h, se va a organizar una gala en los aparcamientos de la Zona Sur de Mérida (Badajoz) en la que actuarán agrupaciones del carnaval. 

De momento está confirmada la presencia de las chirigotas La Marara y lo K´Costao, pero quedan más por confirmar, además de un concierto flamenco. La fiesta no acaba ahí, castillos inchables y muchos más juegos todos a beneficio a esta causa. El acto empezará a las 14 horas, en la que se instalará una barra con bebidas y comida a precios muy populares, no hay un horario cerrado para el fin de la fiesta.


¡¡¡Todos con Estefanía!!!