MundoBasket 2014 (Cuartos de final) - El físico de la NBA es imparable para Eslovenia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de septiembre de 2014

MundoBasket 2014 (Cuartos de final) - El físico de la NBA es imparable para Eslovenia

119-76, +43 puntos fue la diferencia que los Estados Unidos de América endosaron a Eslovenia en los cuartos de final del MundoBasket 2014. Los eslovenos aguantaron hasta el descanso, desde entonces la paliza de los NBA fue irremediable.

A pesar de que Lorbek y Goran Dragic comenzaron sin miedo, a partir del tercer cuarto, cuando la desventaja era de siete puntos (42-49), los norteamericanos pisaron el acelerador y no hubo defensiva que los pudiera parar, terminando este periodo con un parcial de 37-22. Y ya en el último periodo, la aplanadora estadounidense anotó 33 puntos y la defensiva permitió únicamente 12 puntos.

Durante este encuentro los jugadores eslovenos no se mostraron como lo habían hecho a lo largo del torneo; hicieron tiros forzados, dieron malos pases y apresuraban las jugadas, lo que provocó un porcentaje del 44 por ciento en tiros de campo, destacando el 30 % (8/27) en tiros de tres, cuando el tiro de larga distancia es una de sus especialidades.

Al terminar el partido, seis jugadores norteamericanos superaron la decena de puntos, siendo el mejor anotador Klay Thompson con 20 puntos, Anthony Davis (14 puntos y 11 rebotes) y Kenneth Faried (14 puntos y 10 rebotes), marcaron un doble doble.