Noche de tres nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de septiembre de 2014

Noche de tres nuevos campeones

El domingo se disputó el PPV Night of Champions de la WWE, donde todos los títulos se ponen en juego. Con ello, este año ha habido tres nuevas caras campeonas: Goldust y Stardust destronaron a The Usos, The Miz fue nuevo campeón Intercontinental y AJ Lee vuelve a ser reina de las Divas.

Goldust y Stardust vencieron a The Usos para convertirse en los nuevos campeones por parejas de la WWE. Stardust (3ª vez que consigue este cinturón, mientras que para Goldust es su 2º reinado) consiguió planchar a Jimmy Uso cuando éste trataba de aplicar el "Frog Splash" pero fue recibido con las rodillas.

Por otro lado, The Miz logró sorprender a Dolph Ziggler para convertirse en el nuevo campeón intercontinental. En los momentos finales de la acción, después de que Sandow y R-Truth se pegaron entre sí y se fueran a la parte trasera del escenario, Damien Sandow volvió y subió al encordado y fue atacado por Ziggler: Miz aprovechó la distracción para llevarse al rubio en Roll Up.

Finalmente, AJ Lee recuperó el cinturón de Divas tras vencer en la triple amenaza con Paige y Nikki Bella. Con Nikki fuera del ring, AJ envolvió a Paige en la Viuda Negra y logró reconquistar el título femenino.

En cuanto al resto de combates, Sheamus defendió su título de los Estados Unidos ante Cesaro, Mark Henry sucumbió ante el ruso Rusev, Orton venció a Jericho y Cena ganó por descalificación ante Brock Lesnar, por lo que "la bestia" retiene el título mundial de la WWE. En este combate, Seth Rollins intervino en contra de Cena y aprovechó el momento para canjear el "Money in the Bank" ante un Lesnar que estaba molido en el suelo, pero "El Marinero" lo evitó. FUENTE