Sebastian Vettel dejará Red Bull a final de año - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de octubre de 2014

Sebastian Vettel dejará Red Bull a final de año

El piloto alemán, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, dejará Red Bull a final de la temporada 2014. Esta mañana saltaba la noticia con un comunicado oficial por parte del equipo austriaco en el cual anunciaban la marcha del alemán y a su vez quien confirmaba la alineación de sus pilotos para 2015: Ricciardo y Kvyat. Rumores en el paddock afirman que ficha por Ferrari.

Con esto, Red Bull sigue con su filosofía de tirar de cantera para formar sus equipos ya que en Toro Rosso, equipo propiedad de Red Bull, estarán el holandés Max Verstappen y muy seguramente el español Carlos Sainz JR.

FUTURO VETTEL
Y el futuro de Vettel, que en declaraciones a los medios solo ha podido confirmar y explicar los motivos de su marcha, no ha sido aclarado aunque muchas voces apuntan que podría vestir de rojo Ferrari para el próximo año, lo cual hace que la salida de Fernando Alonso de Maranello sea más evidente. En última opción, el alemán podría acabar en Mclaren.

FUTURO DE LOS DEMÁS
La marcha de Vettel puede ser el motor que muevan a los demás pilotos a cambiar, pero Alonso, nada más terminar la Q3 del GP Japón afirma que lo que sucede es consecuencia de la decisión tomada hace mucho tiempo: abandonar Ferrari. ¿A dónde? La cantidad de rumores y la alta incertidumbre hace verle en Mercedes con Rosberg (que ha renovado y Hamilton no) y quienes propusieron un intercambio Hamilton-Alonso, Mclaren con la duda del motor Honda o el año sabático en casa o en otra categoría, porque no se contempla fichar por un equipo menor que haga de puente. Una situación parecida a la vivida en 2007 y 2009 con el asturiano. Por el momento todos en silencio. Nadie dice nada. MÁS INFORMACIÓN