Tito Rabat campeón de Moto 2 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2014

Tito Rabat campeón de Moto 2

Rabat ha logrado el cuadragésimo tercer título de campeón del mundo para España. El piloto de Barcelona se ha proclamado campeón de Moto en Malasia con 326 puntos, dejando a Mika Kallio con 289. La carrera se la llevó Maverick Viñales que es ahora mismo tercero del mundo, por delante del campeón de Rabat y Kallio.

El español cogió la primera posición durante un fin de semana en el que no bajó la concentración en ningún momento y se dirigió hacia la victoria sin mirar atrás. En las primeras seis vueltas cogió una buena distancia que le mantuvo primero hasta que Kallio puso a punto su moto para iniciar su "caza". El finlandés logró su objetivo a falta de diez vueltas. Rabat, más nervioso o con vistas a asegurar el campeonato antes que la victoria, comenzó a reducir sus tiempos y perdió la primera plaza. También la segunda pocas curvas después, porque se enganchó muy bien Maverick Viñales para formar el trío de cabeza, a cuatro segundos del resto.

A cuatro vueltas para el final, el novato de la temporada, Maverick Viñales se puso en primera posición y ya no la soltó. Apretó el acelerador y se marchó hacia su cuarta victoria de la temporada. FUENTE