Mundial 2014 - Un "Mick" Márquez histórico gana en Malasia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2014

Mundial 2014 - Un "Mick" Márquez histórico gana en Malasia

El español Marc Márquez (Repsol Honda) volvió a hacer historia al igualar el récord de doce victorias en una misma temporada que desde 1997 ostentaba en solitario el australiano Mick Doohan al adjudicarse el Gran Premio de Malasia 2014 de MotoGP.

Márquez estuvo bastante acertado en la salida, pero en la apurada de frenada de final de recta se le metió por el interior Jorge Lorenzo y ambos casi llegaron a tocar, obligando al doble campeón del mundo de Repsol Honda a abrirse en exceso y con ello perder posiciones hasta colocarse octavo tras el británico Bradley Smith.

Por delante, Rossi pasó a Lorenzo a falta de 11 giros. Márquez no se lo pensó y copió la pasada. El mallorquín cedió pronto. Acabó tercero y tiene muy difícil acabar segundo en la general y por delante de su compañero.

Iba a ser un duelo entre Vale y Marc. El italiano se coló levemente en la entrada de la curva 15 y Márquez lo aprovechó. Faltaban 10 vueltas y Rossi atacaba. El ya campeón dio un último hachazo a falta de cuatro giros. Apretó y se fue para vencer en solitario. Un récord más para su gran año. Ahora sólo le queda superar a Doohan en Cheste. FUENTE