Murray y Djokovic se preparan para el Masters de París - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de octubre de 2014

Murray y Djokovic se preparan para el Masters de París

Camino a la Copa Masters que se disputará en noviembre, y anteriormente al Masters 1000 de París-Bercy de la semana que viene, Andy Murray se llevó el ATP de Valencia y Roger Federer se acerca aún más a Djokovic venciendo en Basilea.

Por un lado, el suizo ganó 6-2 y 6-2 al belga Goffin, siendo su quinto título de 2014, y se acerca a 500 puntos al número uno de Djokovic con 33 años. Así, tras el Masters 1000 de París-Bercy, asaltará la Copa de Maestros, en un pulso por el trono contra el serbio, y luego luchará en Francia y con Suiza por levantar su primera Copa Davis. FUENTE

En Valencia, nuevamente el británico Murray amargó a Tommy Robredo remontándole 5 puntos de partido y levantando el torneo. Tras 3 horas de partido, el escocés batió al español por 3-6, 7-6 (9-7), 7-6 (10-8).

Murray conquistó en Valencia su tercer título en las últimas cinco semanas, y el segundo que le gana a Robredo en este periodo, al que ya derrotó hace tres semanas en China, en Shenzen, donde también le aguó cinco bolas de partido.

Sin duda, ambos jugadores protagonizaron la mejor final que se ha visto en Valencia, en un duelo que levantó de sus asientos a los espectadores, en un sinfín de ocasiones. FUENTE