Playoffs NFL 2015 - Los Panthers aprovechan el desastre de Arizona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de enero de 2015

Playoffs NFL 2015 - Los Panthers aprovechan el desastre de Arizona

Un año más, los Cardinals tendrán que ver la Super Bowl que se juegue en su casa por la televisión. Arizona cayó derrotada 27-16 ante los Carolina Panthers en la ronda Wild Card, y así, el equipo que lidera Cam Newton disputará la ronda Divisional ante los actuales campeones, los Seahawks.

El quater back Cam Newton acumuló 198 yardas de pase, con 2 touchdowns, y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en 9 años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó 1 touchdown en una tarde pasada por agua.

Los Panthers contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron 2 veces al joven Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en 4 ocasiones. Carolina por su parte acumuló 386 yardas.

Tras un arranque de 9-1 en temporada, la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó a los quarterbacks Carson Palmer y Drew Stanton.