Un año más, los Cardinals tendrán que ver la Super Bowl que se juegue en su casa por la televisión. Arizona cayó derrotada 27-16 ante los Carolina Panthers en la ronda Wild Card, y así, el equipo que lidera Cam Newton disputará la ronda Divisional ante los actuales campeones, los Seahawks.

El quater back Cam Newton acumuló 198 yardas de pase, con 2 touchdowns, y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en 9 años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó 1 touchdown en una tarde pasada por agua.

Los Panthers contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron 2 veces al joven Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en 4 ocasiones. Carolina por su parte acumuló 386 yardas.

Tras un arranque de 9-1 en temporada, la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó a los quarterbacks Carson Palmer y Drew Stanton.