• El saque de Roger Federer fue factor clave en su victoria por 6-3 y 7-5 ante el serbio Novak Djokovic en la final del torneo de Dubai, donde el suizo se hizo con el título por séptima vez.

    El juego de ataque de Federer dominó en 1 hora y 24 minutos para ganar por tercera vez consecutiva a Djokovic, a quien se impuso el pasado año en las semifinales de Dubai y en la final del Masters 1.000 de Shanghai.


  • La checa Lucie Safarova ganó el torneo más importante de su carrera al derrotar por primera vez en 7 encuentros a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4 y 6-3 en la final del torneo de Doha. Safarova se hizo con el sexto título de su carrera, y el primero categoría Premier.

  • El español David Ferrer, segundo favorito, superó al japonés Kei Nishikori y se apuntó su cuarto título en el Abierto Mexicano de tenis manteniendo su racha en este año 2015.

    Ferrer, noveno del mundo, derrotó por 6-3 y 7-5 al japonés, quinto mundial, para conquistar el vigésimo cuarto título de su carrera, tercero del año y segundo consecutivo.