Mundial 2015 - Hamilton gana y Mercedes recupera su lugar - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de abril de 2015

Mundial 2015 - Hamilton gana y Mercedes recupera su lugar

Lewis Hamilton (Mercedes) ha conseguido su segunda victoria de la temporada al cruzar primero la linea de meta del circuito de Shanghai. Rosberg ha sido segundo tras una discreta carrera logrando así el segundo doblete para Mercedes. Vettel (Ferrari) fue tercero.

En ningún momento la victoria peligró para el inglés que puso tierra de por medio desde la salida, colocado estratégicamente para defender el interior de la curva. Sin incidentes en la primera curva, la carrera no tuvo muchos sobresaltos. Un toque entre Verstappen (Toro Rosso) y Ricciardo (Red Bull) no pasó a mayores y ambos continuaron en carrera. En algunos momentos se vieron varias luchas interesantes en mitad de parrilla pero en cabeza de carrera todo siguió igual.

Tras los hombres del podio terminó Raikkonen (Ferrari) un poco frustrado por no conseguir sacar el máximo del coche. En quinto lugar Massa (Williams), seguido de su compañero Bottas, Grosjean (Lotus), Nasr (Sauber), Ricciardo (Red Bull) y Ericcson (Sauber). 


Mclaren ha logrado terminar la carrera con sus dos coches. Alonso ha conseguido acabar en 12º mientras que Button ha tenido que conformarse con una 13ª posición tras su toque con Maldonado. 

Sainz (Toro Rosso) llegó justo detrás de los Mclaren, el 14, tras una carrera complicada. Su compañero Verstappen abandonó a tres vueltas del final. Roberto Merhi (Manor) también acabó la carrera pero no pudo superar a su compañero.