Enrique Morcillo se adjudicó la quinta etapa de la X Titan Desert by Garmin - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de mayo de 2015

Enrique Morcillo se adjudicó la quinta etapa de la X Titan Desert by Garmin

El colombiano Diego Tamayo se ha vestido de líder en la quinta etapa de la X Titan Desert by Garmin. El triunfo de etapa fue para Enrique Morcillo (Scott) 




La quinta etapa de la X Titan Desert tuvo como ganador a Enrique Morcillo (Scott), quien sorprendió a todos y consiguió un merecido triunfo tras emplear un tiempo de 3 horas 58 minutos y 43 segundos de esfuerzo en un trayecto de 102 kilómetros que unió Erg Chebbi y Merzouga (Marruecos)

El corredor de Scott se desprendió primero de Pereiro y luego del holandés Ramses Bekkenk y entró en meta en solitario, escalando hasta el podio en la general. Aún así, el más beneficiado de la jornada fue el colombiano Diego Tamayo, que a rueda de Juan Pedro Trujillo dio un golpe de autoridad y es el nuevo líder de la general, con más de 5 minutos sobre Zugasti. 

Por su parte, la categoría femenina tuvo una nueva vencedora, Ivonne Kraft, mientras que Anna Ramírez fue segunda y mantiene el liderato. Los 'titanes' pudieron disfrutar de una etapa emblemática, con muchos componentes de aventura como la navegación y el paso de dunas, y bajo un calor asfixiante en pleno desierto marroquí.

Este sábado se llevará a cabo la última etapa en Maadid, de únicamente 65 kilómetros, y donde los supervivientes recibirán el fósil y el maillot que les acredita como 'finisher'


Foto: Titan Desert