Mundial 2015 - Rosberg resurge de sus cenizas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de mayo de 2015

Mundial 2015 - Rosberg resurge de sus cenizas

Rosberg se ha llevado una cómoda victoria tras las 66 vueltas del GP de España. Hamilton ha seguido segundo, una mala salida del inglés le privó de la victoria. Vettel fue tercero.

La salida comenzó con el poleman Rosberg defendiendo la posición con una buena salida seguido de Vettel (Ferari) que superaba a Hamilton (Mercedes). El inglés no tuvo una buena salida pero protegió bien su tercera posición.

Por detrás, Sainz (Toro Rosso) salia en quinta posición pero rápidamente comenzó la sangría de posiciones viéndose superado por los williams y los lotus como aviones. A partir de entonces su lucha se concentró en superar a su compañero de equipo. Sobre las últimas vueltas, Sainz superó a Verstappen en la recta principal. En la ultima vuelta, se tocó con el RB11 de Kvyat pero logró pasarla.

Durante toda la carrera, Nico Rosberg ha mantenido una distancia amplia sobre Vettel quien ha estado presionado por el vigente campeón Lewis Hamilton durante gran parte  de la carrera, concretamente hasta que el inglés cogió un buen ritmo y pudo superar al alemán.

Por su parte Alonso abandonó por problemas de frenos cuando rodaba en posiciones de puntos.