Mundial 2015 - Hamilton gana cómodamente - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de junio de 2015

Mundial 2015 - Hamilton gana cómodamente

El britanico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado la victoria por delante de su compañero Rosberg. Completando el podio, Bottas (Williams) ha sabido aprovechar los fallos de Ferrari.

Desde la vuelta 1 se marchó y mantuvo a raya a Rosberg toda la carrera. Ni una opcion le dió al alemán a pesar de pilotar el mismo coche por lo que Lewis Hamilton debería estar ya mas traquilo despues del pasado GP de Monaco con aquel error de estrategia. El inglés se ha mostrado muy fuerte durante el finde semana y en esta carrera no ha cometido errores a pesar de que en la parte final Rosberg le ha ido recortando tiempo, Lewis no ha sucumbido a la presión.

El tercer escalón del podio fue para Bottas (Williams) que supo aprovechar el error de Raikkonen. El finlandés de Ferrari trompeó a la salida de la horquilla perdiendo mucho tiempo y el de Williams lo aprovechó para colocarse tercero. Sebastian Vettel (Ferrari) salía desde el puesto 18 y logró acabar en quinta posición tras pelear cada piloto que se encontraba, una buena carrera del alemán.

Por la parte española, Carlos Sainz (Toro Rosso) ha sido el único de los tres españoles que ha acabado la carrera, el madrileño en 12º lugar. Tanto Alonso como Merhi han tenido que abandonar