Histórica pole de Lewis Hamilton - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de julio de 2015

Histórica pole de Lewis Hamilton

El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton ha conseguido la octava pole de la temporada en la cita ante su afición. Ha sido el más rápido de la Q3  por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del brasileño Felipe Massa (Williams).

Para Hamilton ha sido su pole 46, superando por una a Sebastian Vettel (Ferrari), y se sitúa como el tercer piloto con más poles de la historia de la F1. El británico ha realizado una vuelta fantástica para deleite del público inglés. Rosberg se quejó de subviraje y logró acabar pos detrás del poleman. 

Mala jornada para los Ferraris que se han visto superado por los dos Williams. Massa y Bottas han sido más rápido que los SF15T de Raikkonen y Vettel. Los italianos van perdiendo fuelle a medida que la temporada avanza y en este GP parece que Williams está un paso por delante.

Por la parte española, Carlos Sainz metió su STR10 en la Q3 logrando el 8º puesto justo por detrás del Red Bull de Kvyat. Otra vez más el madrileño le gana la partida a su compañero de equipo Verstappen; Alonso clasificó en 17º lugar en otro fin de semana aciago para Mclaren que corre en casa; Roberti Merhi (Manor) clasificó último y no logró superar a su compañero Stevens.