Serena Williams es la primera clasificada al Masters de Singapur - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de julio de 2015

Serena Williams es la primera clasificada al Masters de Singapur

La estadounidense Serena Williams ha sido la primera jugadora en clasificarse para el Masters de Singapur, que se disputará del 23 de octubre al uno de noviembre en esta ciudad
Serena Williams prolongó su hegemonía sobre su hermana mayor Venus y dio otro paso en busca de una gesta histórica en los torneos de Grand Slam.
En el partido número 26 entre las hermanas, Serena se impuso con parciales de 6-4, 6-3 y avanzó a los cuartos de final en Wimbledon, triunfo que le permite asegurar la clasificación al Masters de Singapur, que se disputará del 23 de octubre al uno de noviembre en esta ciudad
Campeona en cinco ocasiones de este Masters, para Serena será su décima participación en este torneo que cierra la temporada. Es la campeona en las tres últimas ediciones y tiene un récord de 29 victorias y seis derrotas, con seis finales disputadas.
Desde que el nuevo formato de este torneo se creó en 2003, Serena Williams es la que más rápidamente ha logrado los puntos necesarios para lograr su clasificación.
Además, Serena quedó a tres triunfos de encadenar su cuarto Slam consecutivo. La menor de las hermanas estadounidenses fue precisamente la última en alcanzar el hito, en 2003. Si logra consagrarse en la Catedral, solamente el Abierto de Estados Unidos quedaría por delante en su empeño por lograr algo que nadie en el tenis ha podido completar desde Steffi Graf en 1988: monopolizar los cuatro grandes en una misma temporada.

Foto: EFE