Nairo metió emoción hasta el final en el gran día de Pinot y 2º Tour para Froome - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de julio de 2015

Nairo metió emoción hasta el final en el gran día de Pinot y 2º Tour para Froome

El ciclista francés Thibaut Pinot se ha impuesto en la penúltima etapa del Tour de Francia, que comprendía un total de 110 kilómetros entre Modane Valfrejus - L'Alpe d'Huez. Después de varias extraordinarias etapas del francés, ha llegado su recompensa. Por otro lado, a pesar del nuevo recorte de tiempo protagonizado por Nairo Quintana, Chris Froome ha sabido rentabilizar su diferencia para conseguir su segundo Tour, tras el que logró hace dos años.
Corredores como Quintana, Valverde, Nibali y Contador tenían que ingeniárselas para doblegar a un líder que ha demostrado ser el gran campeón de este ronda. Ha sido una de las etapas más espectaculares del Tour de Francia, donde los ciclistas no pararon de lanzar ataques para sorprender a Froome. La gran carrera del colombiano Quintana no encontró recompensa, redujo en 1' 25'' su diferencia en la general y finalmente se queda a 1:13 del británico.

El gran trabajo del equipo Movistar produjo además del segundo puesto del colombiano, que el español Alejandro Valverde suba por primera vez al podio francés. Nibali, que tuvo problemas mecánicos, se quedará con el cuarto puesto seguido de Alberto Contador. FUENTE




CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA