Lorenzo, pole con récord del circuito en el GP de la República Checa en Brno - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de agosto de 2015

Lorenzo, pole con récord del circuito en el GP de la República Checa en Brno

Jorge Lorenzo (Yamaha) se hizo con la pole position al marcar el mejor tiempo y conseguir el récord del circuito en la sesión de clasificación para el Gran Premio de la República Checa, en Brno 

Segundo en la clasificación general del campeonato, Lorenzo saldrá dede la primera plaza el domingo por segunda vez en la temporada y por la 32ª ocasión en su carrera en MotoGP.
El mallorquín, campeón del mundo de la categoría reina en 2010 y 2012, pulverizó el récord absoluto del circuito checo y paró el crono en 1:54.989 minutos.
Lorenzo saldrá por delante de su compatriota Marc Márquez (Honda), vigente doble campeón del mundo, que se quedó a 74 milésimas, y de su compañero de equipo y actual líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi, que fue tercero a 364 milésimas.
Rossi lidera el Mundial con 195 puntos después de 10 carreras de las 18 del calendario, segundo es Lorenzo con 186, y Márquez, tercero con 139.
En Moto2, el piloto francés Johann Zarco, líder del campeonato, saldrá desde la pole por delante de los españoles Tito Rabat, vigente campeón, y Alex Rins, todos pilotando una Kalex.
En Moto3, el italiano Niccolo Antonelli (Honda) consiguió su primera pole de la temporada por delante del británico Danny Kent, líder del Mundial, y del español Jorge Navarro, ambos de Honda.

Foto: AFP