Blanca Manchón, bronce en la regata preolímpica de Río de Janeiro - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de agosto de 2015

Blanca Manchón, bronce en la regata preolímpica de Río de Janeiro

La windsurfista española Blanca Manchón (Nike/EMASESA/Opel) subió al tercer cajón del podio en la Regata Preolímpica de Río de Janeiro, prueba test de cara a los Juegos del 2016 en la clase RS:X.    


La sevillana peleó hasta el final este jueves en una disputada Medal Race en el que tenía incluso opciones de oro. Sin embargo, la pentacampeona mundial terminó en décima plaza, asegurando el segundo podio consecutivo tras la plata a principios de mes en la Semana Internacional de Río

Las complicadas condiciones de un viento de nuevo escaso y racheado complicaron la actuación de una Manchón que no acertó a posicionarse bien en la salida. La francesa Charline Picon se llevó el oro con la quinta plaza en la Medal Race.    Cerca quedó la plata para la española, ya que la polaca Bialecka se proclamó subcampeona siendo novena este jueves.

"Estoy muy contenta al ver que vamos por el buen camino de cara a la clasificación olímpica, que se decidirá a finales de año en este mismo campo de regatas", indicó.    "Ha sido una gran semana. Lástima que no la haya podido culminar con la plata o el oro, pero no he podido controlar bien la Medal. Me quedo con lo bueno, con otro podio, el segundo consecutivo en Río. Espero tener esa pizca de suerte que me ha faltado hoy en el Mundial de Omán. Ahora, a disfrutar y descansar", finalizó Manchón.


Fuente: Europa Press