Marco-García y Lobato-Soria, campeones de España de voley playa en Fuengirola - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de agosto de 2015

Marco-García y Lobato-Soria, campeones de España de voley playa en Fuengirola

Fran Marco y Christian García, en categoría masculina, y Ángela Lobato y Paula Soria, en la femenina, se proclamaron en Fuengirola nuevos campeones de España 

El alicantino Fran Marco y el canario Christian García ganaron en la final a Los hispano-argentinos Ignacio Batallán y Miguel Ángel De Amo por 2-0 (21-14, 21-14), informa la federación española.

Marco y García recuperan el trono nacional que ya habían ganado en 2013 y que cedieron la temporada pasada ante Herrera-Gavira, esta vez ausentes en Fuengirola.

En la final de consolación, el lorquino Fran Tomás y el gijonés César Menéndez, campeones de España 2012, ganaron al gaditano Agustín Correa y el benidormense Raúl Mesa por 2-0 (21-9, 21-17).

En el torneo femenino, la alicantina Ángela Lobato y la malagueña Paula Soria, subcampeonas en 2013 y 2014, derrotaron en la final a la andaluza Nazaret Florián y la alicantina Clara Lozano por 2-1 (21-11, 19-21, 15-11).

Lobato y Soria suceden en el palmarés al dúo Fernández Steiner-Baquerizo, que se habían impuesto en las seis ediciones anteriores y que estaban ausentes en Fuengirola.

La final de consolación femenina no se disputó por retirada por lesión del dúo Cati Pol-Pol Borrás, por lo que la medalla de bronce fue para Ester Ribera y Amaranta Fernández, que de esta forma mejoran la cuarta plaza obtenida la temporada pasada

Fuente: EFE