Rosberg se lleva la pole de Japón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de septiembre de 2015

Rosberg se lleva la pole de Japón

Nico Rosberg (Mercedes) se ha llevado la pole position y saldra mañana en primera posicion en Suzuka. El alemán de ha conseguido superar esta vez a su compañero de equipo Lewis Hamilton que ha terminado segundo. El tercero más rápido fue Bottas (Williams).

Toda la clasificación se desarrolló sobre seco a pesar de la lluvia caída en otras sesiones. Rosberg fue el primero en marcar una vuelta rápida en la Q3, Hamilton cometió un error en la curva 11 al pasarse de frenada y perdió unas milésimas que no pudo recuperar a su compañero de equipo.

Por su parte, en el duelo Ferrari-Williams, los de Grove ganaron la posición a los dos Ferrari. Bottas (Williams) calificó tercero por delante de Vettel (Ferrari) y Massa (Williams) fue quinto superando a Raikkonen (Ferrari).

El resto de posiciones en el top-10 lo completaron Ricciardo (RedBull) en séptimo lugar, Grosjean (Lotus), Perez (Force India) y Kyviat (RedBull) que no acabó la sesión al sufrir un brutal y espectacular accidente en la curva 10 que, a pesar del susto, pudo salir por su propio pie.