Trevor Lee y Bryan Myers son los nuevos campeones de pareja pero Bobby Roode es el nuevo rey de la Montaña - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de septiembre de 2015

Trevor Lee y Bryan Myers son los nuevos campeones de pareja pero Bobby Roode es el nuevo rey de la Montaña

Sigue la invasión de Global Force Wrestling y la pareja formada por Trevor Lee y Bryan Myers arrebataron los Tag Team Championship a The Wolves en el último espectáculo de Impact Wrestling. Sin embargo, no todo es fiesta en la empresa de Jeff Jarrett, pues PJ Black dejó de ser campeón de King of the Mountain por culpa de Bobby Roode. Además, Ethan Carter III defendió su World Heavyweight Championship tras una fea patada en los genitales de Matt Hardy.

Por un lado, con el hexadrilátero rodeado del equipo de GFW, The Wolves perdieron sus títulos de campeones de parejas de TNA. Aplicaron su técnica aérea, mientras que Myers y Lee utilizaron la ventaja numérica; Sajoy trató de interventir, por lo que Richards lo golpeó y el árbitro no prestó atención cuando Trevor Lee le pegó a Edwards con el maletín y lo cubre para ser los nuevos campeones de TNA por cuenta de tres.

Por otro lado, PJ Black tuvo que soltar el cinturón que le acreditaba como Rey de la Montaña ya que Bobby Roode le llevó contra la lona durante tres segundos después de un Roode Bomb. PJ Black demostró sus habilidades aéreas con un springboard Moonssault y un Tornado DDT, mientras que Roode trató de rendirlo un par de veces con el crossface. Drew Galloway impidió que Sanjoy interviniera en la pelea.

Cabe añadir que Dixie Carter puso en juego la empresa de TNA en un combate ante Jeff Jarrett. respaldada por The Wolves, Drew Galloway y Lashley. Quien gane, se quedará con la llamada "Total Nonstop Action".