El equipo europeo selló una rotunda victoria ante el asiático por 18,5 a 5,5 después de tres días de partidos disputados en Kuala Lumpur (Malasia), en la segunda edición de la Copa Eurasia
Si hace dos años, en la edición inaugural, la Copa registró un empate (10-10), en esta ocasión Europa no ha dado la menor opción a la representación asiática.

Tras las dos primeras jornadas la ventaja del equipo del Viejo Continente era manifiesta (9 a 3), y en la tercera, siguió en la misma tónica. De los doce partidos individuales, Europa ganó nueve y empató uno.
Darren Clarke, capitán de los europeos y que también dirigirá el equipo continental de la Ryder Cup, no dudó en ensalzar a sus jugadores tras el triunfo: "El equipo ha jugado fantástico esta semana.
"El triunfo es de los jugadores. Puedo ser el mejor capitán del mundo, pero si ellos no juegan bien sería imposible ganar", añadió.
De entre la brillante participación europea hay que resaltar a Ian Poulter, Lee Westwood y Andy Sullivan que fueron los tres únicos golfistas que pudieron sumar un punto para el equipo de Europa en los tres días de competición.
- Resultados de la última jornada:
Ian Poulter 4y3 a Danny Chia
Danny Willett 3y1 a Byeong Hun An
Andy Sullivan 4y3 a Thongchai Jaidee
Matthew Fitzpatrick 2 hoyos a Kiradech Aphibarnrat
Anirban Lahiri 2y1 a Shane Lowry
K.T. Kim 3y2 a Bernd Wiesberger
Lee Westwood 7y6 a Nicholas Fung
Roos Fisher empate con Jeunghun Wang
Chris Wood 1 hoyo a S.S.P Chawrasia
Kristoffer Broberg 5y4 a Shingo Katayama
Victor Dubuisson 1 hoyo a Ashun Wu
Søren Kjeldsen 3y2 a Prayad Marksaeng.

Fuente: EFE