CUARTOS DE FINAL

25 febrero  19:00h
Noia Freixenet 7-6 Caldes Recam Láser
25 febrero  21:15h
FC Barcelona Lassa 8-0 Igualada Calaf Grup

26 febrero  18:30h
HC Liceo 7-6 CP Voltregà
26 febrero  21:00h
Reus Deportiu 5-6 CP Vic

SEMIFINALES

27 febrero  19:00h
Noia Freixenet 1-6 FC Barcelona Lassa
27 febrero  21:00h
HC Liceo 1-4 CP Vic

FINAL
28 febrero  16:00h
FC Barcelona Lassa 4-1 CP Vic


El FC Barcelona Lassa se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de hockey patines, que se ha disputado en la localidad catalana de Reus, tras vencer en la final al CP Vic por 4-1, y suma el vigésimo título de su historia en esta competición.

Los azulgrana han sido netamente superiores a lo largo de todo el choque y el CP Vic no ha podido plantear batalla en ningún momento. Comenzaron los dos equipos muy voluntariosos y con mucha intensidad, e incluso los rojiblancos disfrutaron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Pero no lo hicieron y el FC Barcelona abrió el marcador por mediación de Álvarez, que aprovechó una falta directa. 

Tras la reanudación Panadero y Pablo Álvarez sentenciaron el encuentro poniendo el 3-0 en el marcador. Cristian Rodríguez recortó distancias con un gol de penalti, pero su equipo no daba la sensación de poder remontar y así fue. Cuando el CP Vic acechaba la portería azulgrana con mayor voluntad, Ordóñez puso el definitivo 4-1 en el marcador.

Ambos se han enfrentado cinco veces en la final, y esta era la ocasión para desempatar: el Barça ha alzado tres Copas donde se ha visto la cara con Vic en el último partido, mientras que los de Voltregá se quedan con dos.