En el último programa de Impact Wrestling se celebró el evento Sacrifice donde se puso en juego diversos títulos de TNA. Al margen de la defensa del World Heavyweight TNA Championship por parte de Drew Galloway ante Tyrus, The Decay despojó a Beer Money de los títulos por pareja, así como Bram arrebató el cinturón de King of the Mountain a su ex compañero Eric Young.


The Decay derrotaron a Beer Money en un "Valley of Shadows Match". Durante el combate se utilizaron todo tipo de objetos. Finalizando, Rosemary subió al ring y aplicó un golpe bajo a Bobby Roode. Abyss aprovechó el momento y endosó su Chokeslam sobre Roode encima de una gran cantidad de chinchetas. Abyss, con Crazzy Steve encima, aplicaron la cuenta de tres sobre Roode para llevarse la victoria.

Por otro lado, Bram finalizó el reinado de Eric Young como campeón King of The Mountain. Finalizando, Bram aplicó el Brighter Side of Suffering sobre Young encima de una mesa situada en el ringside. La mesa se parte en dos y Bram consiguió la cuenta de tres.