Cleveland intentará devolver a la realidad a Toronto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de mayo de 2016

Cleveland intentará devolver a la realidad a Toronto

Cleveland Cavaliers tendrá esta noche la primera oportunidad de clasificarse a la final de la NBA 2016, las que serían las sextas consecutivas para LeBron James. Esto no ocurría desde los 60.

Toronto intentará forzar el séptimo partido en el Air Canada Centre pese a caer en el último partido por 38 puntos. Se mantienen con posibilidades gracias a los dos partidos que ganaron en casa, algo que mucha gente no se explica como los de Tyron Lue pudieron perder dos partidos seguidos ante los Raptors.

Kevin Love estaba ausente hasta el último encuentro que consiguió 25 puntos con un 6/6 en triples, haciendo volver el Big-Three de Ohio junto a Irving y LeBron. Juntos tratarán de que Toronto ponga los pies en la tierra y buscarán impedir una derrota más en Canadá. Si dominan el ataque como siempre manteniendo Tristan Thompson el tipo ante el renovado Biyombo, y aguantan los posibles arreones que puedan realizar Lowry y DeRozan, no será muy difícil que nos despidamos esta misma noche de la final del Este.