El primer "match ball" que tendrán los Thunder para acceder a las Finales será en el Oracle Arena - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de mayo de 2016

El primer "match ball" que tendrán los Thunder para acceder a las Finales será en el Oracle Arena

Llega el quinto encuentro de las finales del Oeste donde Oklahoma City Thunder tendrá el primer "match ball" para acceder a las finales de la NBA. Los Warriors tratarán de aguantar un partido más y para ello contarán con su gente en el Oracle Arena.

Curry lleva varias jornadas sin demostrar su gran nivel de tiro. La prensa y los aficionados han tratado de justificarlo con que seguirá lesionado de la rodilla o del codo, pero la verdad es que sus lanzamientos están dejando que desear con lo que nos ha acostumbrado en temporada regular. Pero el MVP no da por muerto ha su equipo: "73 victorias, MVP unánime... Esta historia no ha terminado".

El que tampoco está a su nivel habitual es Draymond Green. Recién introducido en el mejor quinteto defensivo, está desconcentrado en estos dos últimos partidos por las faltas polémicas que está realizando: suma 3 puntos de faltas flagrantes, una más y se perderá un encuentro. Entre patadas voluntarias o involuntarias en las partes bajas de Steven Adams, y una zancadilla que no se saldó con sanciones a Kanter, Green ha provocado dudas sobre la imparcialidad de la NBA a veces.

Por otro lado, la rotación de Billy Donovan ha batido con gran diferencia a los Warriors, dando la sorpresa Steven Adams y Roberson, que han sabido bien acompañar a Westbrook y Durant.

Golden State tratará de remontar un 3-1 que sólo ha ocurrido nueve veces en la historia de los Playoffs. Además, pese a haber superado el récord de victorias en una temporada regular a los Chicago Bulls de Michael Jordan, el equipo de Steve Kerr no es mejor en Playoffs: los Bulls solo perdieron tres partidos (el tercero de la segunda eliminatoria ante Knicks, y el cuarto y el quinto de las Finales frente a Seattle Supersonics), mientras que los Warriors suman cuatro pérdidas (el tercero de la primera ronda frente a Houston Rockets, el tercero de semifinales de conferencia con Portland y el primero y tercero de estas finales del Oeste frente Oklahoma City Thunder).