Toronto se prepara para asaltar Cleveland. LeBron tratará de parar la mala racha - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de mayo de 2016

Toronto se prepara para asaltar Cleveland. LeBron tratará de parar la mala racha

Esta noche podremos disfrutar del quinto partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors en la lucha por el campeonato de la conferencia Este. Hasta ahora, Toronto ha sabido contrarrestar el vendaval ofensivo recibido en los dos primeros encuentros, y han logrado empatar la serie tras su doble paso por el Air Canada Centre.

Será un partido trascendental en el Quickens Loans Arena. LeBron James tratará de parar la mala racha que han cosechado perdiendo dos partidos seguidos, tras permanecer imbatidos (10-0) en los actuales Playoffs. Para ello, contará con Irving y tal vez Kevin Love, quien abandonó el último encuentro por una lesión en el pie al pisar a un árbitro, y pretende volver al 100%, aunque sus estadísticas están en su contra hasta el momento: en Toronto ha realizado un pobre 5/23 y su puesto se ve acechado por Channing Frye.

Por su parte, la pintura está siendo dominada sorprendentemente por Biyombo, revelación de estos Raptors de Casey en Playoffs, y hasta ahora acompañado de Scola y Carroll. Jonas Valanciunas ya estuvo vestido de corto en el Game4 y es muy probable que reaparezca en el juego esta noche tras su torcedura de tobillo producida en el tercer partido frente a Miami Heat en semifinales de conferencia. Sin embargo, no tiene pinta de que el lituano pueda sentar a Biyombo en la titularidad, pues se supone que irá jugando minutos mientras recupera sensaciones y mientras el congolés pretende alargar su estado de gracia. Por otro lado, Lowry y DeRozan intentarán de mantener el buen nivel demostrado en los dos últimos partidos, pues en estos Playoffs no están haciendo sus mejores números.