Mundial 2016 - Rosberg logra la cuarta victoria consecutiva - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de mayo de 2016

Mundial 2016 - Rosberg logra la cuarta victoria consecutiva

Nico Rosberg (Mercedes) se ha llevado la victoria en el GP de Rusia celebrado en el circuito de Sochi por delante de su compañero de equipo Hamilton y de Raikkonen (Ferrari). Alonso puntuó.

El alemán de mercedes apenas sintió amenazada su pole position ya que en la salida mantuvo su privilegiada posición y Bottas (Williams) perdió la posición con Raikkonnen en la curva uno. Por detrás, Kvyat (Red Bull) golpeaba a Vettel por detrás en la curva 2 y en la curva 3 le remataba y enviaba al alemán al muro lo que hizo que fuera sancionado con un stop&go. El de Vettel no fue el único accidente ya que en la segunda curva Haryanto (Manor) y Hulkenberg (Force India) quedaban fuera de carrera y la pista llena de trozos provocó el SC virtual.

Hamilton tuvo que remontar desde la décima posición tras cambiar partes de su mecánica pero gracias a un buen ritmo y una buena estrategia ha conseguido terminar en segundo lugar y no perder tantos puntos con respecto a su compañero de equipo y rival. 

Por la parte española, Alonso (Mclaren) salía desde la 14ª posición y tras una buena salida ha concluido sexto por delante de Button llegando a rodar hasta en cuarto lugar. Sainz (Toro Rosso) ha conseguido terminar en décima posición tras superar problemas en el motor y por delante tambien de su compañero.