LNFS Playoffs 2016: Inter Movistar revalida el título en Barcelona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de junio de 2016

LNFS Playoffs 2016: Inter Movistar revalida el título en Barcelona


CUARTOS DE FINAL (13-14, 20, 22 mayo)

Movistar Inter FS 2-0 Peñíscola RehabMedic
3-2
8-4
Palma Futsal 2-1 Aspil Vidal Ribera Navarra
2-3
4-1
2-1

FC Barcelona Lassa 2-0 Catgas E. Santa Coloma
2-1
6-1
ElPozo Murcia 1-2 Magna Gurpea
3-4
7-3
3-4





SEMIFINALES (28 mayo, 2, 4 junio)

Movistar Inter FS 2-3 Palma Futsal
Palma Futsal 2 (2) - 2 (3) Movistar Inter FS
Movistar Inter FS 5-3 Palma Futsal

FC Barcelona Lassa 3-0 Magna Gurpea
Magna Gurpea 1-3 FC Barcelona Lassa

FINAL (9 junio)


Movistar Inter FS 6-2 FC Barcelona Lassa


Movistar Inter consiguió el primer punto de la final tras derrotar al FC Barcelona Lassa (6-2) en un partido de contrastes y que terminó decidiéndose en los cinco últimos minutos, cuando los culés apostaron por el "portero-jugador" para poder igualar la contienda y lo pagaron caro.

El conjunto de Jesús Velasco, campeón de la liga regular, comenzó mandando gracias a una diana de Borja. El morateño acumula 30 esta campaña y resultó nuevamente decisivo en los metros finales, pero los blaugrana no se rindieron y pronto encontraron el empate en un remate de Sergio Lozano a dos minutos para el descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Marc Carmona se puso por delante por primera vez (1-2) con un disparo de Dyego, lo que auguraba una apretada segunda mitad, sobre todo porque Cardinal colocó el 2-2 cuatro minutos después.

Con el marcador a su favor, Inter controló mejor a un Barça que fue a menos con el paso de los minutos y que no supo gestionar su valor. Carmona apostó por jugar con cinco de campo y lo pagó excesivamente caro. En las tres acciones posteriores Ricardinho, por dos veces, y Rivillos completaron una goleada más abultada de lo que dijo el choque. FUENTE

Movistar Inter FS 5-3 FC Barcelona Lassa


El Movistar Inter se impuso por 5-3 al Barcelona Lassa en el segundo asalto de la final por el título de la primera división de fútbol sala, remontando un desfavorable 1-3 al descanso, con lo que se sitúa a una sola victoria de proclamarse campeón.

Borja inauguró el marcador de penalti pero Wilde hizo que durase poco la alegría, y Lozano, por partida doble, aventajaron a los azulgranas. En la segunda mitad, los goles de Rivillos, Ortiz, Darlan y Ricardinho sirvieron para remontar el encuentro y garantizar la ventaja en la eliminatoria al equipo interista.

En la reanudación continuó el ritmo frenético del primer tiempo pero con el paso de los minutos el esfuerzo físico iba haciendo mella en los jugadores. Movistar Inter buscaba recortar distancias probando una y otra vez los reflejos de Paco Sedano, impenetrable, y el Barça Lassa quería encarrilar la victoria con un nuevo tanto. Tras insistentes llegadas, en el 32 de juego, Rivillos subía el 3-2 al marcador tras un disparo diagonal de Daniel que le golpeaba y entraba en la red.

Paso al frente para los de Velasco que, tras el gol, apretaron y vieron la recompensa en una jugada personal de Ortiz tras zafarse de sus defensores y rematar en el corazón del área con un duro disparo que ponía el 3-3.

A siete minutos para el final y todo por decidir. Herrero y Sedano cobraron protagonismo con sus intervenciones, pero nada pudo hacer el guardameta azulgrana ante el zurdazo escorado de Darlan directo a la escuadra. Restaban aun dos minutos y el Barça Lassa tuvo que arriesgar con el portero-jugador, y en un desajuste, Ricardinho puso la sentencia definitiva anotando a placer el 5-3. FUENTE

FC Barcelona Lassa 6-4 Movistar Inter FS


Los hat-tricks de Dyego y Sergio Lozano permitieron al Barcelona forzar el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras derrotar el Movistar Inter (6-4) en un partido que se decidió en los cinco últimos minutos. Los madrileños, que afrontaban su primera oportunidad de revalidar el título, deberán quedarse en Barcelona. 

Los de Jesús Velasco se adelantaron a los diez minutos con un disparo que aprovechó Pola, el jugador más decisivo en los tres partidos disputados hasta la fecha. Una espectacular jugada de Borja que terminó en el larguero acabó suponiendo el primero de Inter, que reaccionó bien tras el empate de Dyego. 

Sin embargo, Inter dio un paso al frente y consiguió enfilar el túnel de vestuarios con dos goles de ventaja. Primero Cardinal y después, Humberto, machacaron a Paco Sedano. La herida estaba hecha y había comenzado a sangrar para el conjunto dirigido por Marc Carmona.

El paso por vestuarios enfrió las ideas y dio licencia al Barça para aclarar los conceptos. Sergio Lozano, con un zapatazo desde tres cuartos de campo, y Dyego devolvieron las tablas al partido cuando apenas restaban 12 minutos. Humberto puso la magia con un gol tras pisada, pero Sergio Lozano y Dyego completaron su sobresaliente actuación en los minutos finales. La apuesta de Inter por portero-jugador no fue fructífera y el 6-4 final llegó en una transición de los torrejoneros. FUENTE

FC Barcelona Lassa 1-3 Movistar Inter FS

El Inter Movistar se ha proclamado campeón de la Liga al vencer al Barcelona en el cuarto partido de la final en el Palau (1-3). Los madrileños han dominado la competición al sumar su tercer título seguido, su undécima liga.

Ferrao consiguió el gol más rápido de todas las finales en el minuto 6. El Barcelona disfrutó de un inicio cómodo, bien plantado en defensa: el Movistar Inter tenía problemas para encontrar ocasiones claras en los primeros compases del duelo. La efectividad de los porteros volvió ser clave. Sedano brillaba en la metal azulgrana y Jesús Herrero frustraba los latigazos del anfitrión. Una doble parada a Batería y Dyego dejó clara su importancia en el partido.

Los intentos del Inter crecían y el empate llegó a falta de tres minutos para el descanso. Sergio Lozano se vio obligado a cortar con falta el mejor acercamiento del rival, lo que desembocó en una falta sin barrera a escasos centímetros de la frontal. Ricardinho no perdonó.

En la reanudación, ambos conjuntos quisieron cambiar el guión rápido, pero ningún equipo quería abrir espacios más de lo necesario. De todos modos, un disparo envenenado de Cardinal adelantó al Movistar Inter y cambió desde entonces el signo del choque. El cronómetro trasladaba todas las urgencias ahora al banquillo del Barcelona. Los azulgrana sufrían, y más cuando a falta de seis minutos Ricardinho falló un doble penalti. El varapalo definitivo llegaría en el minuto 37 cuando Ortiz estuvo atento a un error del Barça, sin portero, y dibujó una parábola desde su campo que acabó con las esperanzas de la afición del Palau. FUENTE