Draymond Green se vuelve a meter en líos: duda para el 5º partido - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de junio de 2016

Draymond Green se vuelve a meter en líos: duda para el 5º partido

El ala-pívot de los Golden State Warriors vuelve a estar en duda por una posible suspensión. Con 3-1 en la serie final de la NBA, el equipo de Steve Kerr acaricia el anillo, y cabe la posibilidad de que no pueda contar con Draymond Green.

Tras salvarse de la sanción en la final de Conferencia Oeste frente a los Thunder, donde entró en polémica con varios jugadores (multado con 25.000$ por una patada a Steven Adams), la presencia de Green vuelve a peligrar. La NBA está investigando e interrogando a los involucrados en la controversia que tuvo con LeBron James en el cuarto juego.

Si deciden sancionar con una falta flagrante de tipo 1, el lunes no podrá estar con los Warriors, pero si fuera de tipo 2, en caso de haber un sexto partido, tampoco saltará a la cancha.  

Las razones por las que Green puede no jugar en Oakland son por estos sucesos: de nuevo soltó su pierna voladora, esta vez a LeBron James, quien reaccionó saltando por encima suya y comenzó el pique y los encaramientos. El jugador de los Warriors afirmó que "Él pasó por encima de mí, una actitud que inmediatamente sentí irrespetuosa hacia mí. Tuvimos nuestras palabras y cada uno dijo lo que tenía que decir. Sé en que posición me encuentro, en amenaza de suspensión, así que toca mirar hacia adelante". Por otro lado, el periodista Dave McMenamin desveló que Green llamó "bitch" al alero de los Cavaliers.