Mundial 2016 - Hamilton se crece en Alemania y Rosberg cayó del podio - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de agosto de 2016

Mundial 2016 - Hamilton se crece en Alemania y Rosberg cayó del podio

El británico Lewis Hamilton logró en Hockenheim su cuarta victoria consecutiva y aumenta su ventaja con Rosberg hasta los 19 puntos, la mayor del año. El piloto alemán vivió una pesadilla en casa, sanción incluida, y los Red Bull (Ricciardo 2º y Verstappen 3º) lo apartaron del podio.

Rosberg, que corría en su país, sigue demostrando que le puede la presión y en Hockenheim no solo le pasó Hamilton sino los dos Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que completaron el podio en una sensacional carrera en la que las órdenes del equipo hicieron que el australiano subiera segundo. Rosberg se quedó clavado en la salida y a punto estuvo de ser superado hasta por los Ferrari, que aún así acabaron decepcionando una vez más al no tener opciones de pelear con las dos mejores escuderías del campeonato.

Fernando Alonso merodeó por la zona de puntos hasta el último momento, caminando junto a la cuerda del décimo puesto, pero terminó la carrera 12º, por delante de su compatriota Carlos Sainz, 14º. FUENTE