Supercopa de España masculina 2016 - ElPozo Murcia comienza con buen pie la temporada alzando la Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de octubre de 2016

Supercopa de España masculina 2016 - ElPozo Murcia comienza con buen pie la temporada alzando la Supercopa

La Supercopa de España de Fútbol Sala de este 2016  ha sido para ElPozo Murcia. El equipo de Duda batió al Movistar Inter, actual campeón de Liga y Copa (sólo perdió la Copa del Rey que se llevó ElPozo) por 3-1. Este es el sexto título de supercampeón para los murcianos.

ElPozo firmó una primera parte magnífica. Seguro, rápido, con Fabio inexpugnable bajo palos y también con presencia ofensiva. Miguelín fue el gran protagonista al firmar dos goles, en el minuto 6 y en el 14. Esa ventaja ponía de cara el título para los de Duda, que mantenían esa renta hasta el descanso pese a que Movistar pegaba un palo.

Tras el descanso el partido se complicó al sumar demasiado rápido ElPozo las cinco faltas... aunque la sexta se resistió y el cuadro murciano evitaba el doble penalti en contra. Los murcianos continuaban firmes, con Fabio de nuevo a un nivel sobresaliente, y la presión de Movistar tuvo su premio ya en el 35 con un golazo de Ortiz. 

Sin embargo, Pito firmaba un jugadón para asistir a Álex y que este pusiera el tercero pocos segundos después. Jesús Velasco colocaba entonces el portero jugador pero la defensa murciana resistió. FUENTE