Tzu Ying Tai, la pesadilla de Carolina Marín, se luce en Hong Kong junto a Long Angus - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de diciembre de 2016

Tzu Ying Tai, la pesadilla de Carolina Marín, se luce en Hong Kong junto a Long Angus

La taiwanesa Tai Tzu Ying ganó el SuperSeries de Hong Kong de bádminton tras haber batido en las dos últimas rondas a la española Carolina Marín y a la india Pusarla Venkata Sindhu, las vigentes campeona y subcampeona olímpicas.

Tai Tzu Ying, que había logrado el pase a la final con un trabajado triunfo (21-17, 14-21 y 21-16) sobre Carolina Marín, contuvo en el definitivo encuentro por el título a PV Sindhu. En 41 minutos, por un concluyente marcador de 21-15 y 21-17, resolvió el choque Tai Tzu Ying, que partía como cuarta preclasificada en el torneo disputado en la ciudad de Kowloon.

Con respecto al resto de categorías, China no firmó victoria alguna en el último SuperSeries de la temporada que se ha disputado en Hong Kong. Victoria del anfritrión de 22 años Ka Long Angus Ng sobre el indio Sameer Verma (2-1: 21-14, 10-21, 21-11). Hacía 30 años que un hongokonés no alcanzaba la final de este torneo.
En los dobles, por un lado el mixto disfrutó de una final completamente de indonesios donde Tontowi Ahmad y Liliyana Nat Sir doblegaron por 21-19, 21-17 a Praveen Jordan y Debby Susanto. El dobles masculino fue para los nipones Kamura y Sonosa, quienes vencieron con un doble 21-19 a los daneses Mathias Boe y Carsten Mogensen. Por último, el dobles femenino se quedó en las europeas de Dinamarca Kamilla Rytter Juhl y Christinna Pedersen, pues ganaron por un fácil 21-19, 21-10 a las chinas Huang Dongping y Yinhui Li. FUENTE