El domingo día 22 de enero vuelve el fútbol americano a Cambre. Será a las 12h en el Campo Dani Mallo de Cambre con la visita de Vigo Guardians.

Segundo partido contra Vigo Guardians en esta liga a tres vueltas, será el primer derbi en casa. Después de la victoria a domicilio en la visita de los herculinos a la ciudad olívica, el objetivo de los locales es seguir creciendo y afinando el playbook para continuar en la trayectoria ascendente en calidad de juego.

Como siempre, tendremos alguna sorpresa y recomendamos a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y cómo saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animarán y amenizarán el descanso.

En esta quinta edición de la liga gallega participa además Vigo Guardians. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8x8 y cada equipo juega 6 partidos.

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

El club agradece a todos sus colaboradores (Cazuza Orzan, Black Widow, Handicap Café, TFA Sports, ...) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.




Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de cuarenta jóvenes de la comarca de A Coruña que se reparten en sus secciones de tackle, flag y animación.


Más información:
http://towers.football
https://twitter.com/towersfootball
https://www.facebook.com/towersfootball
http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

Contacto de prensa
Carlos Pastoriza
Presidente y HC (Entrenador principal)
Tlf: 617 277 085
e-mail: towersfootball@gmail.com