King Bowl 2017 - Hague Hyenas se lleva una espectacular primera edición ante USA Mayhem - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de abril de 2017

King Bowl 2017 - Hague Hyenas se lleva una espectacular primera edición ante USA Mayhem

El equipo holandés de los Hague Hyenas se llevó la victoria final de un nuevo torneo internacional celebrado en su país, la King Bowl. Para ello debieron superar nada menos que al equipo estadounidense de USA Mayhem que dirige el legendario Bobby Black, por un equilibrado 27-24. Ha sido una Bowl muy emocionante que ya tiene fecha para su segunda edición, con equipos de seis países diferentes.

Los alemanes del Mainz Legionaries llegaron invictos a los cuartos de final pero fueron eliminados por los Purmerend Barbarians I (14-19), quienes a posteriori finalizarían en la cuarta plaza, ya que en la lucha por el tercer escalón del podio cedieron ante los belgas del Charleroi Coal Miners, quienes previamente habían sacado del torneo a los anfitriones de los Utrecht Dominators (6-0).

En la gran final, las Hyenas capitaneadas por Cliff Dankers no iban a ponérselo nada fácil a los americanos. Pases cortos, carreras atléticas y muchas bombas profundas, usaron todo su arsenal en un equipo con mucha química tanto en ataque como en defensa.

Se produjo una batalla de ida y vuelta, con ambos ataques sabiendo que cada posesión era vital. Ningún equipo fue capaz de alejarse y la gran diferencia al final resultó ser las conversiones. El marcador marchaba 20-24 en los últimos dos minutos, y los de La Haya aún tenían posibilidades de ganar.

Con el tiempo casi expirando, una bola profunda en la línea lateral quedó atrapada y el receptor cayó en la zona de anotación. Parecía que el tiempo se había agotado durante la última jugada, sin embargo, los árbitros, después de un debate entre ellos, permitieron a las Hyenas obtener este último drive que dio la vuelta al marcador (27-24).


CLASIFICACIÓN I KING BOWL 2017
Nombre
País
1
Hague Hyenas
Holanda
2
USA Mayhem
Estados Unidos
3
Charleroi Coal Miners
Bélgica
4
Purmerend Barbarians I
Holanda
5
Utrecht Dominators
Holanda
6
Mainz Legionaries
Alemania
7
Purmerend Barbarians II
Holanda
8
Düsseldorf Bullies
Alemania
9
Villenueve d'Ascq Vikings
Francia
10
Nancy Tigers
Francia
11
Warsaw Wombats
Polonia
12
United Athletes
Holanda
13
Pink Bulls
Holanda
14
Cologne Pandas
Alemania
15
Bunnik Bandits
Holanda
16
Red Flag Magdeburg
Alemania
17
Flagging Molly
Holanda
18
Team America
Estados Unidos